Las pipas de agua potable llegaron a dar soluciones emergentes en el suministro de agua que, ya sea de manera sorpresiva o programada, son de mucha utilidad para diferentes tipos de negocios, industrias y, también, para los hogares.

Pero, ¿exactamente quiénes pueden solicitar el servicio de abasto de agua potable en pipas? En realidad, todo aquel negocio o particular que lo requiera, algunos ejemplos son los siguientes:




  • Hospitales. Por la actividad propia de un hospital y la imperante necesidad de mantener sus instalaciones limpias y bajo estrictos estándares de higiene, es común que ante un desabasto o de manera regular y preventiva se solicite el suministro de agua potable en pipas.  
  • Restaurantes. Pocos negocios pueden sufrir tanto como un restaurante en caso de no tener agua potable a su disposición. Ya sea que se use para lavar la losa, los alimentos o las instalaciones, es siempre muy necesaria.
  • Purificadoras. Las purificadoras trabajan con agua potable en un inicio, misma que purifican para el consumo humano mediante sus procesos. Este tipo de abasto es siempre programado pues se realiza con la regularidad necesaria para que el negocio cumpla con la demanda que sus usuarios.
  • Hoteles. La industria hotelera es siempre de las más afectadas si no prevén ante posibles desabastos de agua ya que el uso del vital líquido es masivo en sus instalaciones.
  • Hogares. Ya sea que haya corte al suministro de agua o se termine la del tinaco o cisterna, las pipas de agua suelen ser muy solicitadas para el uso doméstico.

Como estas, muchas otras instalaciones pueden hacer uso de las pipas de agua. Si tú tienes necesidad de una, en Agua Potable Tapi realizamos el suministro de agua potable en pipas a donde nos requieras. Damos servicio en la Ciudad de México y en entidades foráneas. Contáctanos aquí para solicitar una cotización de la pipa, te atenderemos con gusto.